Cannes y la moda de las celebrities

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las mujeres en la alfombra roja

En estos días se está llevando a cabo el Festival de Cine de Cannes en Francia, del cual tenemos noticias de la alfombra roja y los vestidos de las grandes celebrities que son premiadas.

Las principales mujeres que han estado presentes en la entrega de premios son Diane Kruger, Eva Longoria, Jessica Chastain, Eva Herzigova y Lana del Rey, y han sido acaparadas por todos los flashes de los paparazis.

La actriz Diane Krueger, miembro del jurado elector, llegó al país con un gran equipaje. Ya en la sesión de fotografías ella lució un vestido en color burdeos de la colección “Venus” de la firma de Versace. Otro de los cambios, fue un vestido de gala del diseñador Giambattista Valli en color aqua.

Eva Longoria, otra de las actrices más esperadas en su estilo por los críticos de moda, eligió para la ocasión un vestido de la diseñadora Machesa. En cambio, Eva Herzigova, escogió para este momento tan particular un vestido diseñado por Dolce & Gabanna.

Una de las más esperadas fue sin dudas la joven revelación del año 2011, Lana del Rey que lució de manera increíble un vestido negro sin los tirantes creado por Alberta Ferreti, admirada por todos los presentes.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *