Cara Delevigne, la modelo de moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La joven diva se luce para Chanel

La modelo británica Cara Delevigne con tan solo 20 años ha saltado rápidamente a la fama desde su involucramiento con Burberry y Blumarine, resultando ser reconocida internacionalmente como la muchacha de cejas pobladas, cabello rubio y mirada profunda.

Gracias a sus dotes físicos y su perfil profesional, la joven ha ido ganándose su lugar en la industria de la moda, siendo elegida recientemente por su peculiar y bello rostro, para formar parte de la campañaCrucero 2013” erigida por la firma Chanel, de la que es la embajadora.

Con cada paso que da en su fama y éxito, las diversas casas de ropa y diseñadores suelen buscarla para que ella protagonice la presentación publicitaria de las colecciones a fin de atraer todas las miradas del público, y con ello, expandir el mercado y sus ganancias.

El caso de Karl Lagerfeld no hace a la excepción dado que eligió a Cara para que ésta luzca en el marco de su campaña, un recargado vestido azul pastel, junto con unos zapatos de igual tono y un pomposo sombrero, imagen que nos retrotrae al Versalles de Maria Antonieta con ese toque prerevolucionario francés en el que predominaban los ajustados corsés y los amplios sombreros.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *