Cara Delevingne; la verdadera sucesora de Kate Moss

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Top Model y sucesora de Kate Moss.

El reconocido fotógrafo Mario Testino a lo largo de su carrera profesional se ha topado con miles de rostros, y entre ellos se destaca sin dudas el de Cara Delevingne, quien es una de sus preferidas a la hora de crear las imágenes más impactantes.

La famosísima modelo puede resultar ser la sucesora de la top model Kate Moss, gracias a sus dotes estéticos y por su inigualable personalidad y actitud proactiva, siendo participe del mundo de la moda, la música y el cine.

En relación a ello Mario comentó: «Ella es fabulosa, ¿no? Es genial, trabajé con ella en los anuncios de Burberry» así como agregó: «Es muy divertida. Es como una nueva Kate Moss en cierto modo, si piensas en su personalidad, energía y actitud».

Cara ya ha colaborado con distinguidas casas de moda tales como Chanel, Zara, Blumarine, H&M y Burberry, así como ha desfilado para gran cantidad de marcas.

La modelo ha tenido la gran oportunidad de lucirse recientemente a través de una increíble exposición fotográfica de la mano de Mario Testino en Boston, sumándose a la lista de modelos que ya forman parte de las continuas creaciones del artista, siendo Kate Moss y Gisele Bundchen unas de las modelos con quienes mayormente trabaja.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *