Caramelo celebra su nueva apertura en Marruecos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevos locales, más oportunidades.

Pese a la crisis que se vive a nivel nacional e incluso internacional en relación a lo monetario, grandes firmas siguen apostando a poner una semilla en pos de su expansión y crecimiento, de la mano de la inauguración de nuevas tiendas en diversos puntos del mundo.

Esta vez ha sido la marca Caramelo la que ha optado por instalar un comercio de unos 170 metros cuadrados en nada más ni nada menos que en Marruecos, apertura que supone el desembarco de la firma española en Casablanca y que habla de un ambicioso plan de desarrollo internacional.

Este nuevo espacio se sitúa en Anfaplace Shopping Center, el cual ha sido diseñado por el estudio Foster & Partners, tratándose sin dudas de un vanguardista centro comercial que abre sus puertas en pleno paseo marítimo de Casablanca y que invita a los clientes a acercarse hasta este bello lugar.

La decoración es uno de los fuertes puntos de esta nueva tienda ya que logra crear un ambiente agradable, caracterizado por «una atmósfera actual compuesta por materiales nobles y colores cálidos en los interiores, jugando además con espejos de tonos oscuros para recrear una ambientación más acogedora», según manifestó positivamente la compañía española.

Imagen:abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-16 00:17:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *