Caramelo estuvo presente en “Pitti Uomo”

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La firma española estuvo presente, exponiendo sus nuevas colecciones, en el pabellón central de la primera feria de moda masculina del mundo, denominada “Pitti Uomo”, y que se celebró en la ciudad italiana de Florencia del 11 al 14 de enero, lo que supone el regreso de la compañía a un salón al que se acude exclusivamente por invitación, según ha informado la compañía.

En este sitio, Caramelo se encargó de hacer llegar al público sus últimas propuestas para el otoño-invierno 2011-2012, donde la firma gallega contó con un espacio propio de más de 80 m2.

El concepto fundamental de sus nuevas creaciones es el de “aunar modernidad con valores tradicionales, con prendas en las que prima la simplicidad y las líneas suaves”.

Cabe destacar que el Pitti Uomo de Florencia acogió este año 950 marcas y colecciones de todo el mundo, de las cuales un tercio, por decreto, pertenecen a firmas extranjeras, entre las que se encuentra caramelo, y recibiendo a más de 30.000 profesionales de la moda.

El recinto contó con 59.000 m2 de superficie, y supone un escaparate internacional de moda hombre que permite a las firmas contactar con los grandes compradores.


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