Caramelo lleva su moda a Florencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Una de las tantas tiendas de Caramelo en España

Una de las firmas de moda más importantes del panorama español, como lo es Caramelo, se ha lanzado por estas horas a la conquista del territorio italiano, y más precisamente a través de la presentación de sus últimas colecciones de la temporada primavera-verano 2012 en el pabellón central de “Pitti Uomo”.

De hecho, según han confiado fuentes de la marca, la misma estará presente desde mañana martes hasta el viernes de esta semana, en la primera feria de moda masculina del mundo, que se celebra en Florencia, siendo un escenario ideal para que la empresa gallega muestre a toda Europa sus últimas creaciones.

Cabe destacar además, que en este evento Caramelo contará con un espacio propio de más de 80 metros cuadrados, en el que podrá disponer a su antojo de sus líneas de ropa masculina pensadas para los próximos meses, aprovechando también el escaparate que supone este salón, para presentar una selección de prendas de la colección de mujer.

Es interesante saber que al “Pitti Uomo” se puede acudir únicamente por invitación de sus organizadores, y que este año estará acogiendo a cerca de mil marcas y colecciones llegadas de todas partes del mundo. De ellas, un 33% provienen de fuera de Italia, y serán observadas por más de 30 mil profesionales de la moda.

 

Imagen: El Mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *