Carla Bruni vuelve a ocuparse de su rol de modelo.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Carla Bruni posando ante las cámaras.

La bella modelo y dueña de una voz dulce y pacífica, Carla Bruni, ha sido admirada y reconocida a nivel internacional a lo largo de los años resultando una de las mujeres más codiciadas de todo el mundo, al punto que el ex presidente francés Nicolás Sarkozy no pudo resistirse a semejante dama hasta convertirla en su esposa.

Una vida íntima compleja ha colaborado para entramar una personalidad de iguales características, lo cual siempre ha sido un elemento llamativo típico de la artista francesa, quien se mantiene en actividad todo el tiempo.

En esta oportunidad, podremos verla a través de la campaña publicitaria de la firma Parrot, compañía encargada de la producción ‘gadgets’ tecnológicos, de la que la modelo es embajadora. Junto con Beth Ditto, la cantante de Gossip, se han lucido ante las cámaras con auriculares inalámbricos.

Ditto posa mordiéndolos mientras que Carla, más tímidamente, los deja colgando como si fuesen un collar. Ambas fotos retratadas por Jean-Baptiste Mondino en blanco y negro reflejan dos polos opuestos dando cuenta de que la marca pretende atravesar a todo típico de público.

Así como la cantante trabaja para Parrot, esta industria colabora con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, la cual tiene por objetivo facilitar el acceso a la educación y a la cultura de los más vulnerables.

Imagen:elmundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-16 13:11:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *