Carlos Campos abre su primera tienda en Estados Unidos

Carlos Campos abre su primera tienda en Estados Unidos, 4.0 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)

El diseñador Carlos Campos

Uno de los más importantes diseñadores centroamericanos, como lo es el hondureño Carlos Campos, cuenta ya con su primera tienda en territorio norteamericano, donde podrá vender sus diseños para hombres y relojes inspirados en sus colecciones, que serán fabricados por la compañía italiana Brera.

Cabe destacarse que abrió su primera tienda en 2009 en Tegucigalpa, en su natal Honduras, a la que sigue ahora una de las ciudades reinas de la moda, como lo es Nueva York, Allí inauguró su nueva sucursal, en la calle Orchad de Manhattan, donde hace hasta un par de décadas se centraba toda esta industria de la “gran manzana”.

Campos, que vivió una infancia muy dura por la cual debió emigrar sin documentación a los Estados Unidos cuando apenas tenía 15 años, ha declarado a la prensa que esta posibilidad es “un sueño hecho realidad de todo diseñador porque al tener tu propia tienda puedes expresar tu visión”.

Mientras tanto, el diseñador también espera para saber si será elegido como el ganador de los prestigiosos premios de moda que cada año conceden conjuntamente la revista Vogue y el Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU, una vez que ha sido confirmado entre los diez finalistas del evento.

 

Imagen: Project Lena


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:29:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *