Carlota Casiraghi deslumbra en el homenaje a Lagerfeld

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Carlota junto al homenajeado

Una de las presencias habituales en las distintas fiestas de moda que se desarrollan alrededor del mundo, como lo es Carlota Casiraghi, aprovechó en esta oportunidad el homenaje a Karl Lagerfeld que se celebró el pasado miércoles, durante la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, en la siempre bella París.

Concretamente, la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi participó en una glamourosa cita que reunió a las estrellas más “fashion” del panorama, manteniéndose además como un ícono de moda y una de las más guapas de la realeza mundial.

Lo cierto es que la joven de 25 años ha demostrado en este tiempo un gran sentido de la elegancia y la moda, motivo por el cual su presencia en este homenaje a Lagerfeld se hacía casi obligatorio. Para el evento, la nieta de Gracia de Mónaco eligió un “look” completamente en negro, firmado prácticamente en su totalidad por Chanel.

El mismo estaba compuesto de un vestido de cuello halter y espalda al aire, medias tupidas, zapatos atados al tobillo y bolso. Mientras tanto, su peinado, una trenza de raíz, y su maquillaje, llevaban a los invitados a imaginar un estilo felino de Carlota, que terminó centrando todas las miradas en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

 

Imagen: Ella Hoy

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-24 19:02:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *