Carmen Lomana, siempre solidaria

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Gran Iniciativa de Carmen

La famosa mujer del mundo de la moda, Carmen Lomana, anunció a través de su cuenta personal de Twitter –la reconocida red social- que donará parte de su guardarropa para ayudar con los más necesitados. Celebramos esta buena iniciativa.

Aquellos que deseen colaborar en esta campaña, deberán acercarse hasta el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid desde el próximo jueves 15 de diciembre hasta el domingo 18. Allí podrán encontrar todo tipo de vestimentas de Lomana, en muy buen estado y de primera calidad, como ella suele vestir.

Con esta acción, Carmen ha decidido donar lo recaudado para el comedor de beneficencia de las monjas de La Caridad, de la capital española. De esta manera, comprando cualquiera de las prendas estarás ayudando en una buena causa y te servirá para tener nuevas vestimentas en tu clóset, las cuales podrás usar en tus días cotidianos o en alguna de las fiestas que se vienen antes de fin de año.

La verdad que es una ganga esta propuesta, porque como anunció la misma celebridad, los cómodos valores de las prendas partirán de tan sólo 10 euros. Así, todos podrán comprar lo que quieran dependiendo de la economía de cada uno.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *