Carole Middleton una de las mujeres mejores vestidas

Carole Middleton una de las mujeres mejores vestidas, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Carole, un icono de la moda de las mujeres

Carole Middleton es la madre de la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, quien contrajo matrimonio en abril y con ello llegó a la realeza británica. Carole fue el centro de atención en la boda sorprendiendo a los críticos diseñadores con un abrigo de Catherine Walker.

Ella se encuentra ubicada en el puesto número nueve de un ránking de las mujeres representantes de la moda con más de 50 años de edad, elegido por la firma de moda CC. La mujer que ocupa el puesto número uno es Helen Mirren. De esta manera, la mamá de Catalina se convierte en un ícono de la moda.

Uno de los mayores directivos de la marca expresó que “estos resultados demuestran que la edad no es una barrera ante el estilo y la confianza. En realidad puede ser todo lo contrario. Es una inspiración ver que muchas mujeres de más de cincuenta se sienten tan cómodas con ellas mismas, con mucha confianza en su estilo y lo suficientemente valientes como para explorar nuevas combinaciones”.

Las siguientes cinco mujeres que ocupan los lugares en el ranking son: la reconocida modelo Twiggy de 62, Joanna Lumley de 65, la famosa cantante de 63 Lulu, y Lady Judi Dench de 77.

 

Imagen: Mirror


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *