Carolina Herrera abre su primera tienda en Perú

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Carolina Herrera, en Lima

La siempre exitosa Carolina Herrera, dueña de uno de los imperios de moda más importantes del mundo, llegó en las últimas horas a la capital peruana de Lima, donde estará asistiendo a la apertura oficial de una nueva tienda, particularmente la primera que registra en este país, motivo por el cual se ha visto rodeada de expectativa.

“Adoro Lima, me encanta, espero que me hayan recibido bien” afirmó la empresaria en sus únicas declaraciones a la prensa local, en un marco de absoluto hermetismo alrededor de esta nueva sucursal de la cadena.

Hay que destacar también que la posibilidad de establecerse en un nuevo país sudamericano agradaba tanto a la diseñadora, que decidió no acudir sola al viaje, sino hacerlo junto con su hija Carolina, para de esta forma pasar algún tiempo más en otra de las naciones que le abren las puertas.

En la ceremonia de inauguración se espera además, que estén presentes las más importantes figuras de la televisión local, como Pamela Vértiz, Delly Madrid, Marco Zunino y Maju Mantilla, entre otros personajes. Por otro lado, también se ha confirmado que luego de ello, Herrera participará en una cena benéfica a favor de la Liga contra el Cáncer de Lima.

 

Imagen: Yo Amo Tampico

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-27 15:29:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *