Carolina Herrera encabezó una gran fiesta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Carolina Herrera festeja

Hace unos pocos días atrás se realizó un gran festejo de la mano de la bella Carolina Herrera y como era de esperarse en un evento de tal categoría la moda tuvo su presencia y se filtró en cada detalle.

La exitosa cita tuvo por invitados a figuras reconocidas que estando a la altura de las circunstancias brillaron durante el evento gracias a las prendas delicadas seleccionadas, entre ellas Olivia Palermo y la nueva IT Girl Amber Le Bon, encabezaron la jornada.

Carolina Herrera no perdió oportunidad y una vez más lució increíblemente impecable, vistiendo un conjunto elegante y haciendo de su presencia un ícono más en el mundo de la moda.

Para la famosa diseñadora es indispensable sentirse bien con lo que uno lleva y a la vez estar dentro de los parámetros del buen gusto y la elegancia, sin embargo, la moda siempre va cambiando y es necesario seguir ese ritmo para poder adaptarse al mercado y a las necesidades de los clientes que, como sabemos, admiran la creatividad de Carolina y adhieren a su estilo dinámico y activo.

Acostumbrada a ser una de las más codiciadas por los famosos a la hora de pararse sobre la alfombra roja, asume que si alguno de sus clientes termina en la lista de los peores vestidos sería total responsabilidad de ella, de allí que cada día se esfuerza por dar lo mejor.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-02 00:55:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *