Carolina Von Hawk, moda y música

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Carolina Von Hawk presenta un evento benéfico

La nueva marca de ropa vallisoletana “Carolina Von Hawk” de reciente surgimiento en el mercado, ofrecerá un desfile el jueves 10 de noviembre en la sala Camelot de Salamanca a las 21 hs. El público podrá disfrutar de su colección “My old rock star”, con el agregado, de escuchar música en vivo y en directo a cargo de la banda “Blues on the Rocks”.

Este evento, además, tendrá su cuota benéfica ya que forma parte del tercer encuentro de la iniciativa “Cambio aguja por púa”, donde se fusionan la moda y la música por un bien social, en este caso lo recaudado será destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Este proyecto creado por la directora de la empresa, Carolina Pérez Gavilán, busca “luchar por un mundo más justo y solidario” a través de dos expresiones “tan castigadas por la piratería y la falsificación”.

Es una buena salida para compartir un momento de moda y música, además de colaborar en una buena causa. Por ello, si os interesó esta propuesta, las entradas están a un valor de 10 euros y se pueden adquirir en varios puntos de venta: en la Sala Camelot, en María Monterio, y en la Academia Grupo ATU.

 

Imagen: Virginia Miranda Style


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *