“Carrie”; un collar que vuelve a ser tendencia.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un accesorio de moda

Pese al paso de los años algunos complementos siguen siendo tendencia temporada tras temporada o, luego de un tiempo, reviven del closet y salen a la luz con todas sus fuerzas. Es el caso de aquellos personajes televisivos que al optar por el uso de cierto producto, terminan por instalarlo nuevamente dentro del círculo de la moda.

En esta oportunidad es el collar de Carrie Bradshaw el accesorio que resurge vivazmente de la mano de los fashionistas que lo lucieron en los eventos y entrega de premios que han tenido lugar durante este año.

La actriz Sarah Jessica Parker ha sabido protagonizar a la perfección el rol de Carrie durante las seis temporadas de la serie Sex And The City, convirtiendo en icono fashionista a los ‘Manolos’, las faldas-tutú,  las cazadoras con vestidos de fiesta, y sin dudas: la gargantilla dorada que lleva escrito su nombre, popularmente conocida como el collar ‘Carrie’.

En cuestión de días ha dejado de ser un objeto perdido y ha pasado a ser un must have e incluso en esta misma semana se estrenará The Carrie Diaries de la mano de la protagonista chic de Sex and The City, quien nos mostrará, entre otras historias, el primer contacto con la moda de una inexperta aspirante a escritora.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-15 14:14:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *