Cartagena recibe la Ixel Moda 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En lo que será la tercera edición de este evento que se está estableciendo como uno de los más importantes dentro del calendario de la Moda en toda Sudamérica, cerca de 800 asistentes, entre conferencistas, diseñadores, expositores, académicos y estudiantes nacionales e internacionales participarán en la Feria Ixel Moda 2010. En este sentido, y siguiendo la tradición de un país invitado, el escogido ha sido Brasil.

En este aspecto, del 27 al 29 de septiembre expertos del sector, así como estudiantes y jóvenes talentos nacionales e internacionales participarán de este encuentro, que tiene como objetivo fundamental capacitar a las nuevas generaciones latinoamericanas por medio de foros, talleres y conversatorios, en el marco del cada vez más exigente mercado que se plantea ante las continuas crisis económicas.

Para poder desarrollar las mismas actividades, ha sido llamado un selecto grupo de conferencistas internacionales y nacionales, que expondrán temas relacionados a las tendencias del 2012, incluyendo uno de los principales temas a tratar, la influencia del vestuario aborigen en la moda mundial y la artesanía como herramienta de comunicación, entre otros. Este evento cuenta con el apoyo de Proexport y las autoridades locales de Cartagena.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *