Casarse no tiene por qué ser tan caro

Casarse no tiene por qué ser tan caro, 4.0 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)

Bonito vestido de novia con caídas

Suena una bonita música. Las puertas de la iglesia se abren de par en par dejando salir la luz celestial. Tus zapatos blancos hacen ruido al caminar por los pequeños huecos del asfalto. Tienes la falda recogida con las dos manos pues no quieres que tu vestido se estropee. Hoy es el día de tu boda y vas radiante, hermosa y deseosa de desposarte con tu príncipe azul

Y allí está, esperándote de pié junto al altar. Su madre, tu futura suegra, llora de emoción. Y tú apenas puedes contener el temblor que te producen los nervios. Transmitir tranquilidad es imposible pues una sonrisa infantil se queda permanente en tu rostro. Menos mal que tienes un precioso velo que cubre tu nerviosismo, tus ganas y tu sueño.

Pero tienes a tu padre que te agarra del brazo y te lleva a cumplirlo. A cumplir aquél sueño que tienes desde pequeña. Vestida de blanco, radiante vas a casarte con el hombre de tu vida.

Todo el mundo aplaude cuando os dais el “Sí quiero” y os fundís en un beso. Ya está, está hecho. Eres una mujer casada.

Desde que te pusiste el primer vestido largo blanco en tu Primera Comunión ya no puedes dejar de pensar en volver a vestirte de princesa, ser un cisne blanco. Los recuerdos de comunión siguen estando en casa de tu madre. Fotos de grandes recuerdos con la familia.

Lástima que el vestido sobrepase los 1000 euros, la celebración os embargue de por vida y vuestra luna de miel sea en el pueblo de tu recién estrenado marido.

No has de preocuparte, celebrar una boda conlleva muchos gastos, es cierto, pero es un día muy especial. Los regalos de boda que te hagan tus familiares te ayudarán a abaratar costes. Existen vestidos de novia de segunda mano, tiendas outlet donde puedes encontrar chollos por poco precio. También está la opción de coger prestado el antiguo vestido de tu madre o abuela y hacerle unos arreglos.

Puedes pedir ayuda a tus familiares para que te ayuden a solventar el gasto de cubiertos de la ceremonia y el convite. A cambio deberéis obsequiarle con los mejores sitios y pagarles su cubierto y, sería muy recomendable, no olvidarse de ellos el día que nazca vuestro primer hijo. Tampoco dejar de lado detalles para bautizo, con bonitos accesorios, objetos o postales con una foto de vuestro hijo, para que siempre recuerden el día que fue bautizado.

 

Ánimo, no dejemos de cumplir nuestro sueño de casarnos o ser madres si es lo que deseamos. La vida son dos días.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-20 13:43:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *