Casi un centenar de personas participarán en la Pasarela de Moda de Mayores 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La presencia de adultos mayores siempre ha cautivado al público

Un total de 95 personas mayores de 55 años participarán este martes en la denominada “Pasarela de Moda de Mayores 2011”, que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Málaga, dando además de esta forma comienzo al programa de la 17º edición de la Semana del Mayor.

El evento, que es organizado como todos los años por el Área de Bienestar Social, en colaboración con la Obra Sociocultural de Unicaja y de La Caixa, estará presentando entonces a 81 mujeres y 14 hombres, siendo que aproximadamente la mitad de ellos desfilarán por primera vez, vestidos por diferentes empresas malagueñas que aportan vestuario, complementos, peluquería y maquillaje.

Justamente, entre las firmas más destacadas que han decidido colaborar con este evento, podemos mencionar a Río de la Plata, Bambino Ceremonias, La Gioconda Novias, C&A, El Albero, Verti Moda, Picasso Modas, Naranjo Modas, Tejidos Marfil, Trujillo Boutique, entre muchas otras.

Esto sin dejar de mencionar el apoyo externo de Hotel Petit Palace Málaga, Copicentro, Espectáculos Mundo y NH Hoteles, los sitios donde se estuvieron realizando la semana pasada los distintos “castings” para dar con los modelos en cuestión.

La decisión en este caso estuvo a cargo de un jurado formado por cinco personas, bajos los criterios de presencia en la pasarela y talla, disponibilidad horaria para los ensayos, el no haber participado anteriormente en el desfile, y edad.

 

Imagen: Málaga Es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *