Castilla y León será la invitada de honor en Madrid 2012

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

A pesar de que la Semana de la Moda de Madrid, reconocida generalmente como la “Cibeles Fashion Week”, ha finalizado hace apenas algunos días, sus organizadores ya comienzan a moverse pensando en lo que será la próxima edición de este evento, y según se ha confirmado, Castilla y León ocupará un puesto de privilegio.

De hecho, la Consejería de Economía y Empleo de esta comunidad estaría estudiando por estos momentos cómo encarar la participación en una de las colecciones nacionales y uno de los tres certámenes de moda más importantes del continente europeo.

Para elegir finalmente a esta comunidad, los organizadores de la Cibeles Fashion Week valoraron especialmente la buena presencia, tanto en calidad como cantidad, de firmas y diseñadores que acudieron este año al encuentro, procedentes de Castilla y León.

La mención de “invitado de honor” a esta cita tiene que ver especialmente con otorgar cierta preponderancia a los profesionales que pertenezcan a dicha región, para que de este modo logren ciertas ventajas a la hora de divulgar sus creaciones y estilos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *