Catalina a un año de su boda real

Catalina a un año de su boda real, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La joven se convirtió en una "it girl"

Catalina Middleton, la hermosa duquesa de Cambridge, dentro de pocos días cumplirá su primer año dentro de la realeza y de ser una de las mujeres que mayores tendencias ha establecido en el público.

La joven, junto a su madre y hermana, ha sido muy admirada y aclamada por los críticos de moda con sus acertadas decisiones a la hora de aparecer en público, principalmente, con el vestido que lució en la boda con el príncipe Guillermo que fue un diseño exclusivo del modisto Alexander McQueen. El mismo era de mangas largas con encaje en su totalidad.

A lo largo de este año, la hemos visto vestir prendas de diferentes marcas, tanto de primer nivel como algunas consideradas “low cost” que de inmediato han sido agotadas en las distintas tiendas. Sin dudas, la repercusión en los ciudadanos ha sido impensada. Miles de mujeres la han colocado a Catalina como un icono de la moda.

Ella ha logrado combinar de manera excelente el estilo que el protocolo de la dinastía le exige con tendencias actuales y juveniles, cuidando su look sutil, glamoroso y moderno. Otra de sus virtudes es que no abusa a la hora del make-up y de elegir accesorios. Todo posee una armonía y un orden que muchos la han posicionado como una de las “it girl”.

 

 

Imagen: La Prensa Gráfica


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *