Cavalli pisa fuerte en Milán

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva colección de Cavalli

En la tercera jornada de la “Semana de la Moda Femenina de Milán” los dos desfiles que más visitantes atrajeron fueron el del reconocido diseñador Roberto Cavalli y la firma Moschino. Ambas pasarelas deslumbraron al público presente con las increíbles colecciones para el próximo otoño-invierno 2012.

Roberto Cavalli se hizo presente con su línea juvenil, “Just Cavalli” inspirada en los años sesenta y setenta, en estilos de The Beatles y los Rollings Stones. Los diseños para esta colección son principalmente vestidos cortos –por encima de la rodilla- pantalones de vinilo y faldas plisadas. Los estampados son más clásicos, algunos con motivos de animales, y en el cual priman los colores dorado y plateado. Por su parte, los abrigos marcan de manera exclusiva el touch femenino posmoderno.

En cuanto a los accesorios, resaltaron los zapatos de tacón aguja de más de 10 cm y botines en color dorado con detalles de incrustaciones o encaje.

La firma Moschino presentó varios modelos con aires a uniformes militares, en los que predominaban las líneas rectas en las chaquetas y en las faldas por encima de la rodilla. Los colores base de esta nueva colección son el blanco, lila, negro y rojo. Los abrigos se encuentran adornados con diferentes solapas y botones dorados, en combinación con pantalones estrechos.

 

 

Imagen: Heraldo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *