Cavallo y Ferré presentan sus propuestas en la Semana de Milán

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La segunda jornada de la Semana de Milán abrió hoy con dos propuestas bien distintas para la moda hombre otoño-invierno 2010/11:

El diseñador Gianfranco Ferré apostó seriamente por el lujo y las pieles en sus prendas de otoño-invierno 2010. No faltaron los abrigos largos, prácticamente hasta los talones y lujosos zapatos tipo golf. La piel ha sido muy abundante en todo el desfile del diseñador italiano.

Cavalli y Ferre presentan sus propuestas en la Semana de Milan1

Por su parte Roberto Cavalli ha apostado por las lentejuelas en las prendas masculinas, algo que ha sorprendido bastante en la pasarela italiana. Un hombre brillante, no solo por su aspecto sino por la luminosidad que se le da, con estampados llenos de lentejuelas, así ha mostrado su colección otoño-invierno el controvertido diseñador italiano.

Cavallo y Ferre presentan sus propuestas en la Semana de Milan2

La piel tampoco ha podido faltar en el desfile de Cavalli, aunque eso si mucho menos abundante que en la pasarela de Ferré. Los pantalones estrechos y algo cortos también han sido la tónica predominante en toda la colección.

Además de Cavalli y Ferré también se pudo ver los diseños de Ferragamo y Vivienne Westwood. Mañana se presentarán Gucci y Versace entre otros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-18 09:00:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *