Cayetano Rivera Ordóñez junto a Loewe

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

cayetano rivera ordoñez loewe 1

El reconocido torero Cayetano Rivera Ordoñez fue elegido por la marca Loewe para ser la imagen de la campaña publicitaria de su nuevo perfume que estará a la venta durante el próximo año 2010.

Cayetano Rivera Ordoñez, no se olvida de Giorgio Armani, gracias a quien incursiono en la moda, mostrando sobre la plaza, un traje de luces que le habían diseñado especialmente; “es un tipo de traje que permite a los diseñadores mostrar su faceta creativa”; pero confirma que no se ha hablado de este tema  todavía con la firma Loewe. El guapo torero asegura estar “feliz” con su nueva etapa en el mundo de los perfumes, los cuales considera “muy artístico y con mucho sentimiento”.

 

cayetano rivera ordoñez loewe 2

La firma Loewe confirma haber elegido a Cayetano por su profesión y no por su cuerpo; encontrando en el, la imagen ideal para su nuevo perfume; “una persona estupenda, gran artista y torero, muy humano. Todas esas virtudes se ven trasladadas a nuestra marca”. Cayetano Rivera Ordoñez quien se encuentra entusiasmado con el proyecto de representar una fragancia, afirma que prefiere un buen perfume en su vida personal, ya que las fragancias dicen mucho de las personas.

En la presentación que realizaron Cayetano Rivera Ordoñez junto a Loewe, fue inevitable preguntar por su futura boda con Eva Gonzalez, y negó esos dichos.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-12-23 06:00:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *