Cecilia Cassini, con 11 años ya es diseñadora de las celebritys

Cecilia Cassini, con 11 años ya es diseñadora de las celebritys, 2.7 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.7/5 (3 votes cast)

Miley Cyrus, Taylor Swift y  Brooke Shield, son algunas de las celebritys que ya han disfrutado de los diseños de esta pequeña diseñadora de moda.

Cecilia Cassini es una joven, pero muy joven  diseñadora que con solo 11 años, una niña que deberia estar con las muñecas todavía, se ha convertido seguramente en la diseñadora más joven del mundo. Residente en Estados Unidos se está conviertiendo además,  en la nueva diseñadora que viste a las celebritys con sus modelos.

En su página web, la joven diseñadora Cecilia, cuenta que a los seis años fue la primera vez que tuvo contacto con una máquina de coser que le regalaron, luego acudió a clases en donde aprendió confección, pero confiesa que la mejor forma de aprender es diseñando y haciendo y deshaciendo sus creaciones. En su primer venta 50 de sus diseños se agotaron en sólo tres horas. Realmente asombroso.

En el blog de su página, Cecilia Cassini, aconseja a todos los niños que se pueden cumplir los sueños, además de mostrar imagenes junto a las celebritys.

Realmente esta noticia no deja de sorprendernos, pero por otro lado nos deja pensando, ¿ esta bien que una niña de 11 años trabaje? ¿o simplemente esta haciendo lo que le gusta?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-10 06:00:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *