Celebrities se anticipan a la Semana de la Moda de NY

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Heidi Klum, Linday Lohan y Leighton Meester estuvieron presentes

Varias estrellas del mundo del espectáculo se dieron cita en la velada de “amfAR”, una gala en solidariadad contra la lucha del SIDA. En ella estuvieron presentes Sarah Jessica Parker, Heidi Klum, Erin Heatherton, Liz Hurley y Lindsay Lohan y se lucieron sobre la alfombra roja con increíbles diseños de moda, siendo este evento una antesala a lo que veremos en la Semana de la Moda de Nueva York.

Heidi Klum se presentó con un hermoso vestido palabra de honor, largo con algunos detalles de lentejuelas. Erin Heartherton, uno de los ángles de “Victoria`s Secret”, utilizó un vestido palabra de honor en tono azul marino con un corte en los pies al estilo corte sirena.

La actriz Sarah Jessica Parker, quien siempre es una mujer que marca tendencia, lució un vestido de Oscar de la Renta en color fucsia que combinó con una chaqueta de cuero.

El sex symbol de Hollywood, Liz Hurley se presentó junto a su prometido Shane Warne y la joven actriz, Lindsay Lohan lamentablemente apareció un poco desprolija y casi irreconocible, vistió un vestido por debajo de la rodilla en color blanco de Tom Ford junto a unos zapatos marrón de Prada.

Sin dudas, estas hermosas mujeres estarán presentes en la Fashion Week New York y apreciarán las nuevas colecciones.

 

Imagen: Bekia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-10 03:47:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *