Chanel lleva a “Eres” a Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La firma lleva cientos de campañas publicitarias detrás

El grupo de moda Chanel ha anunciado que abrirá prontamente en Barcelona, su tercer establecimiento de Eres en España. De hecho, según han anunciado algunas fuentes del sector inmobiliario, consultadas al respecto, el mismo se estará ubicando en el número 292 de la calle Provenza.

Cabe destacar que esta división de Chanel, Eres, está especializada en el diseño y producción de moda íntima y de baño de lujo para mujer. De esta forma, la marca estará llegando a Barcelona junto a la última tienda de Purificación García, en otro ejemplo de las flagship store, que tan de moda están últimamente.

En este sentido, es bueno recordar que Eres fue creada en 1968 por Irène Leroux, aunque para 1996 la firma fue absorbida por Chanel. En marzo pasado, la compañía entró en el mercado español con sus dos primeros establecimientos, uno ubicado en Madrid, en la conocida milla de oro de la capital; y el segundo en Málaga, en Puerto Banús.

Por el momento, Eres se encuentra vendiendo sus artículos por intermedio de la tienda multimarca Déreivée, ubicaba en la zona alta de la capital catalana, aunque se supone que la firma se encuentra lista para dar el gran salto. Otros establecimientos de la firma se hallan en sitios tan exclusivos como Cannes, Saint-Tropez, Bordeaux, Ginebra, Bruselas, Milán, Capri, Los Angeles o Palm Beach.

 

Imagen: Más que chic


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *