Chanel presenta su colección en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cerrando una de las Semanas de la Moda de París más convulsionadas que se recuerda, por el despido de John Galliano de Christian Dior y su ausencia en el evento, algunas de las firmas más importantes del mundo han presentado sus colecciones para los próximos meses, y una de ellas es Chanel, que de la mano de su director artístico, el alemán Karl Lagerfeld, se trasladó a paisajes brumosos y calcinados, como motivo de sus producciones.

Teniendo en cuenta que la pasarela del diseñador alemán siempre es uno de los momentos más esperados de la Semana de la Moda de París, para esta ocasión el mismo apostó por cubrir de bruma el salón, ofreciendo luego sí, una colección muy sobria, más tendiente hacia lo masculino, y donde destacaron las grandes chaquetas y abrigos en tweed.

En cuanto a los colores escogidos, esta temporada que viene parecen sobresalir el blanco, gris plomo y sobre todo negro carbón, los cuales son muy sencillos de combinar, a diferenciar de la mayoría de colecciones que se han podido ver en la capital francesa durante estos días, siendo una de las principales críticas de los especialistas.

En este sentido el modista, que para sus últimas creaciones invernales buscó inspirarse en los grandes hielos nórdicos, se sirvió de la sombra de árboles calcinados, en un paisaje devastado por una erupción volcánica, generando una escenografía muy natural. “Es un bosque nórdico, donde todo ha sido quemado. Las modelos vienen de otro mundo” resumiría Lagerfeld luego a la prensa.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *