Chanel se convierte en objeto de decoración

Chanel se convierte en objeto de decoración, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Hermoso diseño para decorar tu ambiente

Para los amantes de la moda- y aún más de los diseños de Chanel– esta propuesta para la decoración de tu hogar es lo que estabas buscando: crearon una lámpara inspirada en un pañuelo diseñado por Chanel.

La mentora de este objeto de iluminación es la artista Suzan Fellman quien tuvo como fuente de admiración un pañuelo de una de las colecciones de moda de Chanel, al cual le agregó un estilo “vintage” y algunos detalles de pedrería incrustada. Un lujo para adornar tu habitación y tener presente a la gran marca de moda hasta en tus elementos de decoración.

Como todos sabemos, Chanel pisa fuerte en el mundo “fashion” y también se sale del ambiente para llegar a otros lugares, como la decoración. La lámpara es una joya de diseño, la cual sin dudas quedará muy bien en salones más bien sobrios, modernos o espacios que no tengan muchos elementos.

Es un objeto que no pasará desapercibido en tu salón y tomará el protagonismo que le sienta bien. Por la gama de colores que tiene y la textura con la cual está creada, no es necesario tener más adornos ya que por sí sola posee mucho glamour, sino tu lugar se convertirá en un sitio muy cargado.

 

 

Imagen: Deco Esfera


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *