Charanga llega a Irlanda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La firma de moda infantil ha llegado a Irlanda

Esta firma malagueña, una de las más importantes en lo que hace a moda infantil dentro del territorio español, ha anunciado por estas horas la apertura de su primera tienda en la ciudad irlandesa de Cork, gracias a un establecimiento que cuenta con 180 metros cuadrados, y que se sitúa en el famoso Centro Comercial Cornmarket Centre.

Como han confirmado altas esferas de la compañía, Charango apuesta en Irlanda a ofrecer una imagen renovada, con espacios amplios y luminosos que facilitan a los clientes poder moverse libremente y escoger los productos que deseen, por lo que incluso se han establecido nuevas zonas y categorías dentro del establecimiento.

De hecho, Charanga ha asegurado que a partir de ahora, e iniciando con esta nueva tienda, poseerá las mismas organizadas según una estudiada distribución de las prendas, presentando además una serie de nuevos accesorios, y convirtiéndose en un escaparate actual y dinámico, que se plantee como una excelente alternativa en este mercado en crecimiento.

Esta movida de la firma tiene que ver con la proyección internacional que está buscando desde hace años, y el hecho de introducirse en Irlanda con sólidos fundamentos organizativos y logísticos es un gran logro para sus autoridades. Cabe destacar por último que Charanga, que ya cuenta con 232 tiendas en España, Portugal, Marruecos, China, Venezuela, llegará pronto a nuevos países como Brasil y Chipre.

 

Imagen: Easy Franquicia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-04 15:01:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *