Chau chau adiós a los colores apagados y aburridos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Explosión de colores

¿Quién dijo que los días de lluvia todo debe ser tan apagado y gris como el color del cielo? Nadie! Entonces, ¿porqué optar por prendas de colores tenues y encerrarnos a comer pochoclos mirando una película anticuada?.

Según informan estudios psicológicos, el color tiene diversos impactos en el modo de ser y de relacionarse de una persona, de allí que está comprado que al mal tiempo un toque de color alegrará tu día, por lo que te recomendamos que tengas a mano siempre prendas que te resulten atractivas y unas botas de lluvia para salir a la calle.

Llueva o haya sol, en esta temporada primavera- verano 2013 las tendencias están todas puestas en el uso de los colores, ya sea en tonos pasteles o hiper vibrantes en su versión metalizada o flúor.

Entre los colores que más se destacan por su luminosidad y que permiten irradiar un destello de brillo con tan solo un primer vistazo, el color amarillo sin lugar a dudas se lleva todos los papeles protagónicos esta temporada.

Para aquellas mujeres más tímidas el amarillo vainilla puede resultar una excelente opción, mientras que, en el caso de las jóvenes más arriesgadas y aventureras la elección apuntada reside en el amarillo neón, apostando de lleno a la luminosidad.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-03 00:24:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *