Chenoa, y su oscuro secreto con AVON

Chenoa, y su oscuro secreto con AVON, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

avon-chenoa

La marca de cosméticos AVON buscaba a una persona que fuera referente de mujer actual, independiente, natural y comprometida con la belleza. Quería, además, que fuera un personaje conocido y simpático a ojos de la mujer española… Y ha encontrado todo eso en la figura de la cantante Chenoa, a quien ha elegido como embajadora.

Aparte de esta acción, la firma de cosméticos, en colaboración con la artista, ha lanzado un concurso en las redes sociales, a la búsqueda de las mejores fans de la cantante. El premio no podía ser otro una serie de productos AVON (tampoco esperarías conocer a Chenoa por un concurso de Facebook, ¿verdad?)

Eso sí, la entrega de premios, que parecía un mero acto promocional, con sesión de belleza incluida para los ganadores, se ha convertido en… algo más… ¿Se puede saber qué está tramando la cantante? ¿Qué secretos nos está ocultando?…

Una tétrica caja de sorpresas

… Fans de María Laura Corradini Falomir (vaaaale: Chenoa), parece que, al fin y al cabo, no conocíais demasiado  vuestra cantante favorita… al menos, seguro, no en determinadas facetas, ¿eh? Normal, cuando nosotros vamos, ella vuelve de allí… hace tiempo.

De lo que no cabe duda es de que Chenoa no pierde nunca la capacidad de sorprendernos: lo mismo nos hace bailar que nos sacude con tonos rockeros o nos da un buen susto con una ocurrencia como la del vídeo que hemos colocado en este post. Ese que está a punto de ver, sí:

Una belleza carismática

Por si no la conocías (¿en qué cueva de qué planeta estabas escondido?), nació en Mar del Plata (Argentina) en… ¿De verdad quieres saber el año? Al fin y al cabo, esta española de adopción, como cualquier dama que se precie, está siempre en la edad y peso ideales. El salto a la fama llegaba en 2001, desde el programa Operación Triunfo.

Pero antes de OT, antes incluso de haber llegado a los 8 años, edad con la que se vino con su familia a Palma de Mallorca, la música era parte básica de su vida. Chenoa nació y creció rodeada de las notas y acordes de Earth, Wind & Fire, Quincy Jones o Serú Girán, entre otros muchos.

El éxito, en el momento ideal

Ya a los 16 años cantaba de forma profesional en fiestas y hoteles. Poco después, de hecho, intentaba formar un grupo, “Quo Vadis”… Pero las cosas en la vida artística de Chenoa han sucedido cuando tenían que suceder. Es por eso que el éxito le llegó cuando estaba preparada y era lo suficientemente madura para asumirlo.

Esa combinación de talento, excelente música y una personalidad y carisma arrolladores le han valido a Chenoa estar donde está: en el olimpo de los cantantes latinos actuales y siendo, además, una de las personas más queridas por el público.

Todo esto le ha valido a la mallorquina que AVON la eligiera como embajadora de la marca… y, bueno, no solo eso, sino ser la protagonista en la sombra de uno de los vídeos que más está dando que hablar en los últimos tiempos… ¿Cómo que no sabe por qué? ¿Es que aún no has hecho clic en él?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

5 Responses

  1. Marisa dice:

    Jajajajaja, bien traído el título, me pensaba otra cosa.

    Esta chica es lo mejor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  2. IsabelCh dice:

    Ahí es cuando podría haber cantado “Cuando tu vas, yo vengo de allí.” xd

    Pues sí que estaba cambiada Chenoa sí.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. Vaya tela dice:

    Vaya tela! Por un momento ni reconocia a chenoa jajajajajajja esta supercambiada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Cris dice:

    La amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Marina dice:

    Chenoa eres la mejor!!! fuerza

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *