Chicco continúa con sus resultados en crecimiento

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las principales firmas del sector

La firma Chicco, una de las pertenecientes al Grupo Artsana Spain, que desde 2009 ha comenzado su campaña de expansión por intermedio de diferentes franquicias, ya cuenta con nueve en todo el territorio nacional, por lo que sus principales accionistas se permiten afirmar por estos días, y a través de un comunicado, que se trata de un sistema “satisfactorio”.

De hecho, según ahonda la firma a través de esta misiva, estos buenos resultados en cuanto a la comercialización de sus productos mucho tiene que ver con el “impulso e importancia” que se le otorga a la investigación y compromiso de realizar lanzamientos periódicos de distintas áreas del negocio, con una media de 200 referencias nuevas por temporada.

En tal sentido, Rosa Melero, directora de Moda y Tiendas Propias y Franquicias de Chicco-Artsana España, ha destacado también que “en la actualidad, que la situación es especialmente competitiva; hemos conseguido con nuestro trabajo alcanzar un posicionamiento en precio muy adecuado. Es fundamental ofrecer una relación calidad-precio óptima”.

También la funcionaria se ha hecho un tiempo para mencionar el desarrollo del mercado de la franquicia se está llevando a cabo de manera sumamente cuidadosa ante la coyuntura económica actual.

 

Imagen: Embarazo 10

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *