Chiefs inaugura las ventas online

Chiefs inaugura las ventas online, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Más facilidad para comprar desde tu casa

La firma de moda española Chiefs, con pocos años en el mundo fashion, dio un gran paso para su crecimiento empresarial: creó su propia tienda online para comodidad de los clientes. Si deseas visitarlo el sitio web es www.4chiefs.es

La firma es reconocida localmente por sus tiendas ubicadas a lo ancho del país en las cuales le ofrecen a los visitantes diseños de moda, calzado y complementos. Pero ahora llegó el momento de expandir el negocio a través de internet. Con esta nueva incorporación, Chiefs, amplió su catálogo e incorporó corbatas de seda y gemelos para los hombres y camisetas y bolsos para las mujeres.

La nueva disposición de venta online tiene un plazo mínimo de entrega a domicilio de cuatro días sin importar la distancia desde donde se encargue el producto. El portal web está dividido en las diferentes categorías y una vez seleccionado el producto que deseas adquirir, puedes activar el zoom para ver más detalles del diseño.

Otra de las opciones que te ofrece la tienda online de Chiefs es la devolución del producto hasta 30 días después de la adquisición si no estás satisfecho con tu compra.

Álvaro Navarro, el director general de la compañía explicó que: “Los distribuidores y marcas que apuestan exclusivamente por el precio olvidándose por de la calidad, no son nuestra guerra”.

 

 

Imagen: Pinker Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *