Chloe Moretz ha sido fichada por Aeropostale

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La joven será la nueva cara de la firma

La actriz Chloe Moretz, de 15 años de edad, quien ha participado de exitosas películas de Hollywood como ser “La invención de Hugo Cabret” y “Terror en Amytiville”, será la nueva modelo de la firma Aeropostale en su colección juvenil hasta comienzos del año 2013.

La joven ha tenido la libertad que en otras firmas no llegan a darle a sus modelos, ya que ella pudo escoger qué vestir y de qué modo. “Tengo mi propia sección y puedo escoger mi propia ropa. Las chicas pueden ver lo que me encanta y lo que uso en las fotos. Para mí es una forma de estar en contacto con ellas”, expresó conforme.

Entre las actrices y modelos que más le gustan, sin dudas se encuentra la bella Michelle Pfeiffer con quien tuvo el placer deactuar en “Sombras Tenebrosas”, pero la mujer que más admira al momento de vestirse es a su propia madre.

Las admiradoras de Chloe deben estar atentas a la presentación de la nueva campaña, ya que ella dará aconocer la nueva colección de indumentaria juvenil tanto en las tiendas de Aeropostale como así también de manera virtual, a través de la plataforma online de la firma de moda.

Imagen: Entretenimiento. Terra


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-08 04:45:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *