Christian Dior hasta en tus ojos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El extraordinario John Galiano sigue ampliando su mercado con la firma Christian Dior, en este caso con los lentes de contacto.

La firma francesa a decidido incursionar en otro de los mercados en donde pretende marcar tendencia y ser pionero con este revolucionario diseño, este mercado es el de las ópticas. Claro que ya hemos visto desde hace bastante tiempo gafas de sol de Christian Dior, pero en este caso estamos hablando de lentes de contacto y de la primera colección que la maison pone a disposición de sus seguidoras.

Estas lentillas poseen un diseño muy exclusivo, ya que como podemos observar en la fotografia, posee su logo con  las iniciales de Christian Dior,  CD, en ellas, además de un glamoroso destello dorado que le darán un brillo especial a las que lo lleven.

Claro que el packaging está sumamente cuidado, como nos tiene acostumbrados la firma francesa, se presenta en un estuche de color plateado con las exclusivas lentillas dentro. Los lentes de contacto Christian Dior tendrán una duración máxima de dos meses.

La firma prevee un éxito asegurado en el mercado asiatico, donde este estilo de productos causan furor entre las mujeres. Deberemos esperar a ver que sucede aqui en España. Yo no creo que me ponga unas lentillas de marca o unas gafas graduadas si no vienen avaladas por una marca de ópticos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-19 06:00:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *