Christian Dior mantendrá por ahora la firma John Galliano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, como lo es la francesa Christian Dior, ha anunciado en las últimas horas que mantendrá por el momento su firma John Galliano, a pesar de que el reconocido diseñador fue separado de su puesto dentro de la compañía la semana pasada debido a varios escándalos relacionados con su pensamiento antisemita.

Cabe destacar que el despido de Galliano, generó varias dudas en torno a la continuidad de la marca que lleva su nombre, aunque en realidad la firma pertenece en un 92% a Dior, que puede decidir sobre su porvenir por ser el accionista mayoritario.

En este sentido, Sidney Toledano, presidente ejecutivo de Dior, aseguró en declaraciones a Reuters que por ahora, la compañía no tiene pensado dar de baja este exclusivo segmentos de prendas, ya que sigue siendo muy solicitado por el público, que lógicamente no se vio tan afectado por las actitudes de Galliano, como el resto de los integrantes del mundo de la moda.

No obstante, aún se mantienen algunas dudas acerca de por cuánto tiempo podrá extenderse este compromiso de Dior con Galliano, ya que la segunda no podría sobrevivir sin la ayuda económica de la primera. Por último, es necesario aclarar que la marca John Galliano se vende principalmente a través de distribuidores con licencia como Gibo e Ittierre, y se encuentra en los grandes almacenes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-07 19:01:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *