Christina Aguilera lanza su propia colección de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante ha trabajado con C & A

La actriz y cantante ha diseñado en los últimos meses una importante colección en la que se incluyen vestidos de noche, ropa interior, blusas, zapatos y cinturones para una marca juvenil. Los mismos fueron presentados en las últimas horas, y aunque la ceremonia no contó con su presencia, si todas las prendas llevan su nombre.

Incluso, en estos momentos puede verse en la web un videoclip en el que la estrella asegura sentirse sumamente feliz por haber tenido esta oportunidad de diseñar ella misma, algo que siempre le ha gustado, y donde también pide perdón al público asistente al lanzamiento por no haber podido estar presente en la gala.

De esta manera, la cantautora será la imagen de la promoción de sus diseños de moda por un mes a partir del próximo 26 de agosto, fecha desde la que estarán disponibles en el mercado mexicano en principio, aunque dependiendo su éxito podrían comenzar a ser comercializadas en Estados Unidos y Europa también.

En el evento de lanzamiento, por otro lado, estuvieron presentes destacadas celebridades asiduas en la industria de la moda, como Betty Monroe, el actor y diseñador José María Torre, Fabiola Campomanes y Vielka Valenzuela, quien fue la conductora de las dos pasarelas que se realizaron.

 

Imagen: Quien


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *