Cibeles despide a Jesús del Pozo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hasta Esperanza Aguirre quiso probarse sus diseños

Recordando que, hace poco más de un mes, este genio de la moda se despedía de este mundo para siempre, la organización de la “Cibeles Madrid Fashion Week”, en la 54º edición del evento, no ha querido perder la oportunidad de realizarle un homenaje a la altura de lo que se merecía, ante un público que se emocionó hasta las lágrimas.

De hecho, lo primero en aparecer en la pasarela ha sido una modelo vestida enteramente de negro, con un pañuelo en la cabeza a modo de viuda, en principio para dejar en claro que todo el evento, en las jornadas siguiente, estará dedicado a del Pozo, al mismo tiempo que marcando cual ha sido su importancia para el mundo de la moda.

Lo cierto es que, al momento de su muerte, Jesús estaba trabajando en el que a la postre sería su último legado, una colección para la próxima temporada estival en la que el propio diseñador nos invitaba “a pasar una noche en vela, en Manhattan”, gracias a la elección de un estilo estilo elegante, que sirviera para convertir a las mujeres en verdadero íconos de la moda.

“Ideas sencillas y formas clásicas para una mujer que busca un aire de fácil sofisticación y relajada sensualidad” buscaba el diseñador para su colección póstuma. Donde quiera que esté, debemos decir que una vez más lo ha conseguido.

 

Imagen: El País

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-16 15:41:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *