Cibeles Fashion Madrid del 18 al 23 de Febrero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Otro año, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha invitado a los principales organizadores de la “Cibeles Fashion Week” de esta ciudad, a la tradicional recepción en honor, que se lleva a cabo en la Real Casa de Correos.

Cabe destacar que este año, el tradicional evento de la moda se realizará entre los días 18 y 23 de febrero, en lo que será la edición número 51 del encuentro.

Cabe destacarse también que esta convocatoria, con seis días de duración, cuenta con un calendario estructurado en unos 43 desfiles. A los mismos se suman además cerca de nuevos 30 jóvenes diseñadores que mostrarán sus colecciones en el “showroom” de “El Ego”, un espacio con venta directa al público durante todos los días de la pasarela, que se prevé sea visitado por mayor cantidad de interesados que el año pasado.

Incluso, ya ha sido confirmado que David Delfin y Jesús del Pozo volverán a Cibeles, además de la también segura y muy aclamada incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig y el retorno al calendario oficial de Ion Fiz y María Escoté.

Por último, en esta oportunidad, y según se ha dado a conocer, se ha decidido dedicar íntegramente la primera jornada de desfiles el día 18 a las promesas del diseño de “El Ego”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-21 09:00:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *