Cierra la Barcelona Bridal Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una edición muy exitosa

Desde el día 8 hasta el 13 de mayo se llevó a cabo la 22 edición de la “Barcelona Bridal Week” en la que acudieron a sus diversos salones casi 30.000 personas, por lo cual el evento fue todo un éxito para los organizadores.

Se estipula que 15.300 visitantes asistieron al Salón Internacional Novia España, es decir, un 2% más que en relación al año pasado. Además, aumentó el porcentaje de “visitantes profesionales internacionales” en un 63%, lo cual indica un buen augurio en el comercio exterior.

En este sentido, Italia es el país que lidera el ranking de visitantes luego continúan Alemania y Francia. Se destaca la participación de Rusia, Holanda, Estados Unidos y Bélgica.

En cambio 14.000 personas decidieron visitar los 18 desfiles que se realizaron en la Pasarela Gaudí Novias, cifra que se iguala a la evaluada en el año 2011. Durante las diversas pasarelas transcurrieron las colecciones de las siguientes firmas de renombre, como son: “Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio&Lucchino, Raimon Bundó, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño y Pronovias”.

Sin dudas esta nueva edición de la Barcelona Bridal Week fue un éxito en tanto recibió un gran número de visitantes como de profesionales que se acercaron al lugar, siendo en total 235 marcas que expusieron sus diseños.

 

 

Imagen: Consejos Boda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-13 07:44:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *