Cindy Crawford colaborará con C&A

Cindy Crawford colaborará con C&A, 2.7 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.7/5 (3 votes cast)

La top model continúa en el mundo fashion

La hermosa top model estadounidense Cindy Crawford, pese a haber estado unos años alejadas del mundo de las pasarelas, retorna pero desde otra posición: colaborará en varios diseños para la cadena de tiendas C&A.

Cindy se suma a esta tendencia al igual que una de sus compañeras en los desfiles, Elle MacPherson, que decidió incursionar en el mundo creativo, diseñando para marcas de moda. La colaboración de Cindy será sobre una línea prêt-à-porter, dado su nivel en los años 90 como una de las principales modelos internacionales.

La joven que fue aclamada por las principales firmas y musa inspiradora de varios diseñadores, hoy a sus 46 años de edad se ubica desde el otro lado de la creación fashion.

Aún no se han dado detalles de los diseños y de las prendas, pero sí se sabe la fecha de lanzamiento que se llevará a cabo en el mes de octubre en todas las tiendas del mundo de C&A. Esta nueva colección formará parte de las propuestas que tiene la firma para la temporada otoño-invierno 2012-2013.

Si bien aún la firma no se ha expresado sobre la campaña publicitaria, todo supone a que la protagonista será la misma Cindy Crawford para atraer a sus miles de seguidores.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *