Cindy Crawford se lanza como diseñadora

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La ex top model continúa en la moda

La destacada top model estadounidense, Cindy Crawford, quien fue furor durante los años ochenta, hoy se ha convertido en una diseñadora estrella que colaborará en la próxima colección para la cadena de tiendas holandesa C&A.

Cindy supo ser una de las modelos más elegidas por las firmas de moda, dada su belleza y su elegancia natural. Hoy a sus 46 años, ha decidido dedicarse al diseño de moda y en esta ocasión, de la mano con una de las firmas más importantes del mundo.

La ex modelo se inspiró en la creación de sus prendas en una mujer gustosa por la moda y por las vestimentas confortables. “Al igual que muchas otras mujeres, prefiero llevar ropa a la moda pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda mientras hago las tareas del día a día, como llevar a mis hijos al colegio, asistir a una reunión de trabajo o quedar con mi marido para cenar”, expresó.

La colección será la de la próxima temporada otoño-invierno 2012 y las clientas podrán adquirirla en cualquiera de las 1500 tiendas que posee en varios países y en 8 tiendas virtuales del continente europeo, a partir del 27 de agosto. Sin dudas, será un gran éxito internacional ya que lleva la firma personal de Cindy Crawford.

 

 

Imagen: El Mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-20 21:45:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *