CK One será ropa de moda también

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

CKOne es una de mis fragancias preferidas, y es la fragancia de Calvin Klein que ya hace 16 años de su lanzamiento y desde ahora, también será el nombre de la nueva linea de ropa de moda que presentará la firma.

  

 Desde el mes de enero del próximo año, 2011, Calvin Klein lanzará al mundo de la moda, una nueva colección inspirada en la fragancia unise CK One, la cual serà destinada a los jóvenes de ambos sexos, como el perfume.

 Muy poco se conoce de los detalles de la coleccion CKOne, pero sabemos algunas de las piezas que conformarán la colección, como una linea de ropa interior otra linea destinada a la ropa de baño, además de vaqueros.

La colección de CK One de Calvin Klein se podrá adquirir en las propias tiendas de la firma distribuidas por todo el mundo. Además de poder comprarla en los centro comerciales que poseen a la venta de prestigiosas marcas.

La firma Calvin Klein ha explicado que en cuanto a la ropa interior será confeccionada en microfibras con un estilo clásico, tanto para mujeres como para hombres. En cuanto a los vaqueros, encontrarás en la colección jean clásicos y pitillos también. Además de que encontrarás otras prendas que serán de tejidos artesanales.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *