Claudia Schiffer, la cara de Guess

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La top model sigue en las pasarelas

La modelo alemana, top model en los noventa, Claudia Schiffer vuelve al mundo de la moda siendo la imagen de Guess, en su 30 aniversario creando las prendas para toda la familia. Sin dudas, la colección será un éxito.

Luego de 23 años, Claudia vuelve a trabajar para Guess, y parece que el tiempo para ella no ha pasado. En la campaña publicitaria se la ve muy bien luciendo los increíbles diseños de jeans, recopilados en “30 sexy jeans”. La rubia le brinda a la firma un prestigio destacable en relación a otras marcas.

A sus 41 años, Schiffer está físicamente casi igual a sus años de modelo, conservando sus medidas 95-62-92: realmente envidiable. De esta manera, no tuvo ningún inconveniente en vestir los pantalones entallados y blusas transparentes.

Claudia fue el rosto de Guess en seis colecciones desarrolladas durante los años 1981 y 1991 cuando tan sólo tenía 19 años y ya vislumbraba un futuro destacable en las pasarelas.

Paul Marciano, creador y diseñador de la firma de jeans, expresó su conformidad con la modelo: “Claudia ejemplifica todo lo que una mujer representa para Guess Su estilo atemporal, distintivo y su energía la mantienen en la vanguardia de la moda durante décadas“.

 

 

Imagen: En El Show


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-31 03:37:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *