Claudia Schiffer se pasa al diseño

Claudia Schiffer se pasa al diseño, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Conocida por haber formado parte del selecto grupo de supermodelos que deslumbraron al mundo durante la década del 90´, Claudia Schiffer ha decidido acercarse nuevamente al mundo de la moda, pero en esta oportunidad para embarcarse en un nuevo proyecto empresarial recién cumplidos los 40 años, que le permitirá a la alemana lanzar al mercado su propia colección de ropa para la próxima temporada de invierno de 2011.

Para cumplir uno de sus sueños, Schiffer se ha complementado con la cadena de moda alemana “Iris con Arnim”, para presentar sus propias producciones, que según han adelantado los especialistas, destacarán por sus tejidos, especialmente el cashmere.

No obstante, también ha sido confirmado que Claudia no será la directora creativa de la línea, aunque las producciones “encarnarán la filosofía y el estilo personal” de ella.

Incluso, la propia Schiffer ha declarado en las últimas horas que “He estado buscando al socio adecuado desde hace mucho tiempo y estoy encantada por haber dado con Iris von Arnim”, con quien destacó comparten una serie de valores en común.

La idea de la ahora diseñadora es la de presentar unas propuestas clásicas y sofisticadas, look por el que la alemana suele apostar en todas sus apariciones públicas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *