Claudia Schiffer y su por demás delgada figura

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La modelo lució su delgadex extrema

Claudia Schiffer supo ser en la década de los ´90, especialmente, una de las mujeres más atractivas del mundo, desde su lugar de supermodelo y cara visible de un sinfín de firmas que la contrataban por su condición natural. Pero ahora, tras su última aparición en la alfombra roja de Cannes, se la ha podido ver notoriamente desmejorada.

Es que Schiffer sorprendió en este evento por la extrema delgadez que ostenta, considerando además que mide cerca de 1,80 metros, y que hace un año dio a luz a su último hijo. Aparentemente, tras esta situación, se ha sometido a varias dietas que han hecho desaparecer tanto sus kilos de más como sus curvas.

A la modelo se le nota incluso aficionada últimamente a la “talla cero”, una forma de designar a aquellas mujeres que utilizan prendas más pequeñas de las normales. En este sentido, el prestigioso nutricionista de los famosos, Majid Ali, ha comentado que según sus cálculos, Schiffer podría encontrarse ahora mismo en unos 50 kilos.

El especialista manifestó que “su pérdida de peso no fue suave. Se puede ver que ocurrió rápidamente por la flacidez de la piel de los brazos y el aspecto demacrado de su cara”. Habrá que ver entonces cómo se maneja de aquí en adelante, pero sería realmente beneficioso para la imagen de las jóvenes que Schiffer se muestre mejorada en su aspecto y peso prontamente.

 

Imagen: Generacción


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *