Claves para mantener el pelo hermoso

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tu cabello te identifica y es una de las cosas que determinan tu estilo. Pero, muchas veces, lo sometes a tratamientos dañinos o no lo cuidas tan bien como a otras zonas del cuerpo.

Lava tu pelo con productos específicos para su condición y siempre utiliza acondicionador. De esa forma, mantendrás su luminosidad y humedad naturales.
Elude lavarte el cabello con agua demasiado caliente, ya que podría ocasionar resequedad.

la estrecha relación entre la mujer y la luna by Lampeduza

Además, debes cepillarte dos o tres veces al día con un cepillo de cerdas naturales o sintéticas. No utilices cepillos de cerdas de metal, ya que son perjudiciales para el cuero cabelludo y por lo general cortan el cabello.

Para el secado, tienes que secar tu pelo de manera natural con una toalla o al aire libre. Si empleas el secador, colócalo en la intensidad más baja o bien en el modo de aire frío. Restringe la exposición de tu pelo al calor directo, tanto del sol o planchas y tenazas para el pelo.

Para el teñido, usa productos de tintura con componentes naturales y aplica una mascarilla nutritiva una vez a la semana para enfrentar la sequedad que pueden ocasionar los tintes. Evita teñir tu pelo por completo cada vez y opta por retocar solamente las raíces y cortar las puntas.

Respecto a los accesorios, utiliza aquellos que sean suaves para que no dejen marcas en el cabello.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *