Clive Owen con perfume de Bulgari

Clive Owen con perfume de Bulgari, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 

El   buen mozo actor británico,   Clive Owen quien ha sido ganador de muchos premios, como lo es el Globo de Oro y reconocido mundialmente, por tener más de 25 películas en su haber;  será la nueva imagen de la firma Bulgari, para sus perfume Bulgari man.

La firma Bulgari ha encontrado en  Clive Owen un hombre con sofisticación, carisma y muy moderno, cualidades que quiere destacar en su nueva  fragancia, destinada a hombres con sensualidad y una masculinidad refinada como la que posee el actor.

Mario Sorrenti, autor de las fotografias de la campaña, ha querido reflejar en ella a los personajes de la dolce vita,  y sus atmósferas extremadamente elegantes. En la imagen podemos ver a un sensual  Clive Owen iluminado por destellos que salen del frasco de perfume Bulgari. En la imagen, con tonos blanco y negros, dando significado a la atemporalidad de la misma, el actor seduce simplemente con su mirada.

A partir de octubre de este año, podrán encontrar la campaña publicitaria de la fragancia Bugari Man en los medios, teniendo a  Clive Owen como protagonista absoluto de ella.

Así que en unos pocos meses podremos disfrutar de  Clive Owen en esta sensual campaña de Bulgari Man


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-07 06:00:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *