COACH atrae a celebridades

COACH atrae a celebridades, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La firma de accesorios líder en Estados Unidos

La firma estadounidense COACH reconocida como la marca más valiosa del mundo por el ranking “Best Global Brands 2012” realizado por Interbrand, es la firma de accesorios que las grandes celebrities del mundo hollywoodense escogen para estar a la moda.

Ubicada en el primer puesto del ranking de la consultora sobre firmas de moda, deja atrás a las reconocidas marcas a nivel mundial como son Zara en el segundo lugar, Victoria’s Secret en el tercer lugar, y Abercrombie&Fitch, Guess, GAP y Mango en puestos más bajos. COACH se diferencia con ZARA en una valoración de más de 5.000 millones de dólares.

Esta marca nació en el año 1941 en Manhattan y hoy es la firma líder en ventas sobre accesorios y complementos tanto para hombres y mujeres. Los diseños más aclamados por sus clientes son las carteras, los bolsos, calzado, relojes pañuelos, fragancias, gafas de sol y joyería.

Entre las celebrities que eligen COACH se encuentran Eva Longoria, Charlize Theron, Jessica Alba, Sandra Bullock y Halle Berry. La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue la cara de la firma en su 70 aniversario y hace semañanas presentó la próxima temporada primavera-verano 2012.

COACH cuenta con más 500 tiendas en Estados Unidos y durante el año 2010, comenzó su expansión por Europa. En nuestro país, hay boutiques en Madrid, Valencia, Marbella y Barcelona.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-01 22:12:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Yo he ido a la boutique de marbella y madrid para curiosear la verdad porque mi nivel adquisitivo no da para tanto ya quisiera yo, porque los bolsos me encantan

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *