Colección Blue Bell 2010, vaqueros de Wrangler

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

wrangler-jeans1

 

Wrangler, es toda una tradición en la moda en jean, sus vaqueros marcan tendencias desde hace años, los colores azules intensos han hecho que la marca se destacara entre otras. Para esta temporada, primavera verano 2010, Wrangler,  ha lanzado una nueva colección de vaqueros llamada  Blue Bell 2010. Ideal para los hombres que les gusta verse bien pero con moda casual.

 

La colección Blue Bell 2010 esta compuesta por una amplia propuesta de pantalones vaqueros, como también las clásicas camperas de jean, y por supuesto unas  guapas camisas a cuadros. Ideales para  que luzcan los hombres jóvenes y modernos. Los pantalones se caracterizan por ser vaqueros pitillos, los cuales se usaran  con las botamangas dobladas hacia afuera, como podemos verlos en la foto de la publicidad de Wrangler, también en esta colección nos encontramos con pantalones del estilo “Acid”, si son los que tu prefieres.

 

Los vaqueros son una pieza infaltable en los guardarropas masculinos, y la combinación con las camisas a cuadros, son extremadamente sexy, Wrangler y su nueva colección Blue Bell 2010, es muy sexy ¿ Verdad ? ¿ Que opinan las mujeres, les gustan los hombres con vaqueros ?

Pronto les traere mas colecciones de vaqueros para la temporada primavera verano 2010, mientras tanto disfruten de esta colección.

 

 

 

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *